Becas CONAE para ciudadanos latinoamericanos

La Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE) ofrece Becas para ciudadanos Latinoamericanos (excluye a ciudadanos Argentinos) interesados en cursar las siguientes carreras de Posgrado del Instituto de Altos Estudios Espaciales “Mario Gulich” (IG):

La MAIE tiene una duración de dos años  y el DGSE de entre tres y cinco años. Ambas requieren dedicación exclusiva y presencialidad en el Instituto Gulich, ubicado dentro del Centro Espacial Teófilo Tabanera (CETT) de CONAE, en la localidad de Falda del Cañete, Provincia de Córdoba, República Argentina.

Esta convocatoria es solo para postularse a BECAS de CONAE para ciudadanos LATINOAMERICANOS. Para ingresar a alguna de las carreras ya mencionadas, si usted queda seleccionado, deberá terminar de completar el proceso de preinscripción definido para cada una de las ellas, cuando se abra el próximo llamado a las mismas.

Se debe contemplar que:

• Ambas carreras son de carácter presencial y modalidad intensiva (40hs semanales de dedicación obligatorias).
  • De obtener la beca, el estudiante deberá presentarse en la sede del IG (Córdoba, Argentina) a partir del inicio de la misma:

Para el caso de la MAIE, será febrero del 2022. – Para el caso del DGSE, en agosto del 2021.

En caso de ser seleccionado, se firmará un instrumento jurídico de asignación de beca con la CONAE, en el cual quedarán establecidos derechos y obligaciones del becario.

INSCRIPCIONES CERRADAS

Esta convocatoria estará vigente desde el día 3 de Mayo al 28 de Junio del 2021.

(Durante el mes de julio nos pondremos en contacto con los anotados)

En caso de ser aceptado para ingresar a la carrera, el IG solicitará el envío por correspondencia de toda la documentación debidamente certificada, por Escribano Público y/o Apostilla según corresponda. Y un certificado médico de un examen psico-físico que indique su condición actual.

ATENCIÓN

La postulación sólo se considerará completa con el llenado de todos los campos del Formulario y la subida de todos los documentos en formato pdf. Recuerde inicializar cada documento con su apellido en mayúscula.

Los datos acreditados en el Formulario de Postulación como así también los documentos subidos, serán tomados en carácter de declaración jurada. Si la información suministrada en el formulario es incorrecta o la documentación subida no corresponde, es ilegible o falsa, será causal de eliminación directa del proceso de evaluación.

No se permitirá completar datos al Formulario de Postulación ni se admitirán documentos de fecha posterior al cierre de la convocatoria, sin excepción.

Para consultas e información adicional: info@ig.edu.ar con el asunto “Consulta BECA CONAE Latam”