Manual de identidad

IMAGEN INSTITUCIONAL

Dentro del ámbito de la comunicación institucional, es crucial mantener y desarrollar una imagen que se refleje en todos los espacios destinados al intercambio entre las personas y la institución.

Manual de identidad visual

Logo

Algunas consideraciones

Croma

Color principal:

  • Azul institucional.

Colores secundarios: son complementariosa la paleta principal. Su uso cumple la función de acentuar elementos particulares dentro del sistema.

  • Azul oscuro
  • Celeste
  • Magenta

Convivencia de logos

El Gulich surge de la alianza estratégica entre la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE) y la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Tiene plena dependencia de ambas instituciones. 

Por esta razón, es obligatorio que en todas las  publicaciones externas el logo del Gulich vaya  siempre acompañado del logo de la CONAE y la UNC, respetando el siguiente orden de relevancia y convivencia.

Universo tipográfico

Para todos los textos: títulos, párrafos y destacados en piezas impresas y digitales se utilizará la familia tipográfica Poppins, principalmente sus variables: regular, medium y bold.

En el manual de identidad se encuentran los link de acceso para descargar el logo y todas sus variantes como así también la tipografía mencionada.

Más información info@ig.edu.ar