Manual de identidad
IMAGEN INSTITUCIONAL
En el plano de la comunicación visual, es fundamental mantener y desarrollar una imagen institucional.
La comunicación visual es la transmisión de un mensaje claro mediante cualquier medio visual, sustentado en criterios gráficos definidos y enfocado a objetivos específicos.
El uso de la marca y el diseño de piezas gráficas tienen como finalidad comunicar un mensaje. Para que los distintos públicos identifiquen a esa gráfica con el Instituto, es necesario mantener un estilo definido.
Manual de identidad visual
Logo

Algunas consideraciones
Croma
Color principal:
- Azul institucional.
Colores secundarios: son complementariosa la paleta principal. Su uso cumple la función de acentuar elementos particulares dentro del sistema.
- Azul oscuro
- Celeste
- Magenta
Convivencia de logos
El Gulich surge de la alianza estratégica entre la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE) y la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Tiene plena dependencia de ambas instituciones.
Por esta razón, es obligatorio que en todas las publicaciones externas el logo del Gulich vaya siempre acompañado del logo de la CONAE y la UNC, respetando el siguiente orden de relevancia y convivencia.

Universo tipográfico
Para todos los textos: títulos, párrafos y destacados en piezas impresas y digitales se utilizará la familia tipográfica Poppins, principalmente sus variables: regular, medium y bold.




En el manual de identidad se encuentran los link de acceso para descargar el logo y todas sus variantes como así también la tipografía mencionada.
Cualquier duda, info@ig.edu.ar