Investigar en el IG

INVESTIGA

El IG es un referente nacional e internacional en investigaciones aplicadas y desarrollo de productos en Epidemiología Panorámica y Emergencias Ambientales.

Actualmente en el IG se llevan adelante seis líneas principales de investigación:

Trabajan aquí investigadores provenientes de instituciones tales como CONAE, UNC, CONICET, entre otras.

El objetivo de nuestras investigaciones es generar productos, herramientas y modelos útiles que constituyan un aporte significativo para la sociedad. Desde sus inicios cuenta con el aporte de los medios necesarios por parte de CONAE, la UNC y la Agenzia Spaziale Italiana. Los programas de investigación posibilitan la formación de científicos de la Argentina y Latinoamérica en el abordaje de problemas complejos que requieren la interacción de diferentes áreas del conocimiento, priorizando las redes de vinculación interinstitucionales a las individuales.

Si quieres formar parte del cuerpo de investigadores del Gulich existen diferentes alternativas de ingreso, usualmente mediante becas de investigación otorgadas por organismos nacionales e internacionales, también por medio de asignación de lugar de trabajo a investigadores de CONICET o mediante la firma de convenios, solo debes escribirnos a info@ig.edu.ar y presentanos tu propuesta.