Taller – Gestión de Incendios Forestales Mediante el Uso de la Plataforma Google Earth Engine (GEE) – 2022

Taller

– PREINSCRIPCIONES CERRADAS –

PRE INSCRIPCIÓN:

Desde el 12 septiembre al 21 octubre 2022 o hasta completar 150 solicitudes / pre-inscripciones, lo que ocurra primero.

La cantidad máxima de aspirantes admitidos para el cursado será de 120 personas.

CONFIRMACIÓN DE INSCRIPTOS:

Del 24 octubre al 4 noviembre de 2022.

INICIO Y FIN DE CLASES:

Del 7 al 25 noviembre de 2022.

Modalidad de cursado:

La modalidad del curso VIRTUAL, por lo que se requiere que los alumnos cuenten con la posibilidad de contar con conectividad audiovisual por internet en sus hogares o puesto de estudio.

COSTO

Residentes en Argentina
Pago total: $8.000
Residentes en el exterior
Pago total: U$S 120

Becas
Existe la posibilidad de postularse a una Beca, para esto, se requiere completar dos apartados dentro del formulario que aparece abajo y subir su CV en formato pdf (excluyente). Luego de analizadas las solicitudes, se les comunicará quienes han sido beneficiados. La asignación estará sujeta a los requisitos establecidos mediante Resolución del Consejo Académico del Instituto Gulich y disponibilidad de las mismas.

PRE-INSCRIPCIÓN CERRADA

Pasos a seguir:

1. Completar el formulario de pre-inscripción, que se encuentra más abajo, en el plazo previsto adjuntando toda la documentación solicitada en formato pdf.

2. Dado que los cupos son limitados, se realizará una selección entre los postulantes y se comunicará el resultado por correo electrónico. Si es aceptado deberá confirmar su asistencia y disponibilidad para tomar el curso. Si por alguna razón no pudiera asistir deberá informar su declinación a la mayor brevedad posible, a fin de otorgar la posibilidad a otro postulante. El abandono del cursado le impedirá ser aceptado nuevamente.

IMPORTANTE:

1. El formulario se podrá enviar siempre y cuando se hayan completado todos los campos marcados como «obligatorios».
  2. Una vez enviado, aparecerá un mensaje confirmando la operación y le llegará por correo electrónico la misma notificación (chequear carpeta «Spam»). En caso de no ocurrir esto último, completar y enviar nuevamente.