Llamado a Beca Doctoral CONICET

Published by colaborador on

Logo IG CONAE UNC-01

Llamado a postulantes para Beca Doctoral provistas por el CONICET

El Instituto Gulich invita a graduados universitarios a postularse para Becas Doctorales provistas por CONICET.

El tema de trabajo deberá encuadrarse dentro del área de geomática como concepto catalizador de investigación y desarrollo interdisciplinario.

Monitoreo y Modelado de Indicadores de Calidad Ambiental

Calidad de aguas continentales y abiertas.

Dra. A. Ferral, Dra. C. Tauro.

Calidad de aire.

Dra. S. Represa, Mgter. M. F. García Ferreyra.

Monitoreo y Modelado de Indicadores de Calidad Ambiental

Caracterización de la contaminación troposférica regional, mediante mediciones de campo con instrumental satelital y aerotransportado, mediciones de laboratorio y modelado teórico.

Dr. P. Cometto.

Epidemiología Panorámica

Asociación y modelado de variables espaciales/ambientales, o espacio temporales involucradas a enfermedades transmitidas por vectores y desatendidas. Interacciones y vulnerabilidad social.

Dra. X. Porcasi, Dra. V. Andreo.

Producción Agrícola y Seguridad Alimentaria

Orientado a la producción hortícola, ganadera y forestal en el contexto del desarrollo sustentable y la seguridad humana.

Dr. D. Pons, Mgter. N. Mari, Lic. J. Rubio, Mgter. A. Lighezollo, Dr. M. Scavuzzo.

Ciencia de Datos Geoespaciales

Inteligencia artificial, data mining y modelado de datos geo-espaciales. Lic. J. Rubio, Dr. M. Scavuzzo.

Biodiversidad y Servicios Ecosistémicos

Patrones espaciales, servicios ecosistémicos, escenarios, ecología e impacto del fuego.

Dr. J. Argañaráz, Dra. V. Andreo, Dra. L. Bellis.

Aplicaciones Espaciales de Alerta y Respuesta Temprana a Emergencias

Prevención, evaluación y control de emergencias y catástrofes tanto de origen natural como antropogénico.

Mgter. A. Lighezollo, Mgter. M. F. García Ferreyra.

POSTULACIONES

• Por consultas en los requisitos de los postulantes a beca y condiciones contractuales (financieras / legales) chequear la siguiente web: https://convocatorias.conicet.gov.ar/becas/
  • El Instituto Gulich recibirá la documentación solicitada hasta el 30 de junio de 2020 (o fecha de cierre estipulada por CONICET)
  • LAS BECAS SON PROVISTAS POR EL CONICET, POR LO TANTO LOS POSTULANTES DEBEN CUMPLIR SUS REQUISITOS.

Los interesados que cumplan con los requisitos estipulados por CONICET, deberán completar el siguiente formulario:

• *indicando área/s de interés, la motivación y antecedentes en el tema.
  • *incluyendo promedio de la carrera de grado
Categories: NOTICIAS