Llamado a Beca Doctoral CONICET

Logo IG CONAE UNC-01

Llamado a postulantes para Beca Doctoral provistas por el CONICET

El Instituto Gulich invita a graduados universitarios a postularse para Becas Doctorales provistas por CONICET.

El tema de trabajo deberá encuadrarse dentro del área de geomática como concepto catalizador de investigación y desarrollo interdisciplinario.

cierre_Mesa de trabajo 1 copia 6

Debido a la cantidad de solicitudes recibidas, a partir del 6 de junio de 2020 comenzará el proceso de evaluación de las mismas.

NOS ESTAREMOS CONTACTANDO POR MAIL CON CADA UNO.

POSTULACIONES CERRADAS

• Por consultas en los requisitos de los postulantes a beca y condiciones contractuales (financieras / legales) chequear la siguiente web: https://convocatorias.conicet.gov.ar/becas/
  • El Instituto Gulich recibirá la documentación solicitada hasta el 05 de junio de 2020 (o fecha de cierre estipulada por CONICET)
  • LAS BECAS SON PROVISTAS POR EL CONICET, POR LO TANTO LOS POSTULANTES DEBEN CUMPLIR SUS REQUISITOS.