Llamado a Beca Doctoral CONICET

Published by Instituto Gulich on

Logo IG CONAE UNC-01

Llamado a postulantes para Beca Doctoral provistas por el CONICET

El Instituto Gulich invita a graduados universitarios a postularse para Becas Doctorales provistas por CONICET.

El tema de trabajo deberá encuadrarse dentro del área de geomática como concepto catalizador de investigación y desarrollo interdisciplinario.

Monitoreo y Modelado de Indicadores de Calidad Ambiental

Calidad de aguas continentales y abiertas.

Dra. A. Ferral, Dra. C. Tauro.

Calidad de aire.

Dra. S. Represa, Mgter. M. F. García Ferreyra.

Monitoreo y Modelado de Indicadores de Calidad Ambiental

Caracterización de la contaminación troposférica regional, mediante mediciones de campo con instrumental satelital y aerotransportado, mediciones de laboratorio y modelado teórico.

Dr. P. Cometto.

Epidemiología Panorámica

Asociación y modelado de variables espaciales/ambientales, o espacio temporales involucradas a enfermedades transmitidas por vectores y desatendidas. Interacciones y vulnerabilidad social.

Dra. X. Porcasi, Dra. V. Andreo.

Producción Agrícola y Seguridad Alimentaria

Orientado a la producción hortícola, ganadera y forestal en el contexto del desarrollo sustentable y la seguridad humana.

Dr. D. Pons, Mgter. N. Mari, Lic. J. Rubio, Mgter. A. Lighezollo, Dr. M. Scavuzzo.

Ciencia de Datos Geoespaciales

Inteligencia artificial, data mining y modelado de datos geo-espaciales. Lic. J. Rubio, Dr. M. Scavuzzo.

Biodiversidad y Servicios Ecosistémicos

Patrones espaciales, servicios ecosistémicos, escenarios, ecología e impacto del fuego.

Dr. J. Argañaráz, Dra. V. Andreo, Dra. L. Bellis.

Aplicaciones Espaciales de Alerta y Respuesta Temprana a Emergencias

Prevención, evaluación y control de emergencias y catástrofes tanto de origen natural como antropogénico.

Mgter. A. Lighezollo, Mgter. M. F. García Ferreyra.

cierre_Mesa de trabajo 1 copia 6

Debido a la cantidad de solicitudes recibidas, a partir del 6 de junio de 2020 comenzará el proceso de evaluación de las mismas.

NOS ESTAREMOS CONTACTANDO POR MAIL CON CADA UNO.

POSTULACIONES CERRADAS

• Por consultas en los requisitos de los postulantes a beca y condiciones contractuales (financieras / legales) chequear la siguiente web: https://convocatorias.conicet.gov.ar/becas/
  • El Instituto Gulich recibirá la documentación solicitada hasta el 05 de junio de 2020 (o fecha de cierre estipulada por CONICET)
  • LAS BECAS SON PROVISTAS POR EL CONICET, POR LO TANTO LOS POSTULANTES DEBEN CUMPLIR SUS REQUISITOS.