Feliz aniversario Instituto

Published by Instituto Gulich on

Feliz aniversario 23 Instituto

Cada 10 de Julio celebramos el aniversario del Instituto y éste año queremos festejarlo recordando los logros de éste último año.

– Un total de 66 egresados en maestrías.
– 13 aspirantes en los primeros dos llamados al Doctorado en Geomática y Sistemas espaciales.
– El dictado de 11 cursos de posgrado.
– Alrededor de 60 asistentes a la Escuela de Monitoreo Ambiental: de la Nanociencia a la Teledetección, evento impulsado por el programa CELFI.
– Jornadas, capacitaciones y el dictado de más de 15 seminarios.
– 140 egresados en las Diplomaturas en Geomática aplicadas al Ambiente y a la Producción Agropecuaria, teniendo a su vez casi 70 inscriptos en el primer dictado de la Diplomatura en Geomática aplicada a la Salud.
– Bajo las 6 líneas de investigación del instituto, se aprobaron y trabajaron 26 proyectos y se sumaron 13 publicaciones científicas.

Estamos muy felices y orgullosos de los logros compartidos y las metas alcanzadas de estos años.
Somos 60 profesionales convencidos de que la investigación y la formación en recursos humanos en el campo de las aplicaciones espaciales, son de fundamental importancia y deben ser promovidos de manera activa como Política de Estado tal como está expresado en el Plan Espacial Nacional.
Agradecemos a todos los organismos provinciales, nacionales e internacionales que se vinculan con nosotros para poder diseñar y ejecutar proyectos de investigación pertinentes a las necesidades de la comunidad, así como para la planificación de una oferta académica de calidad.

¡Feliz aniversario Instituto Gulich, a seguir creciendo!