Ecología Espacial

Published by Gulich on

Curso de Perfeccionamiento

Ecología Espacial

– PREINSCRIPCIÓN CERRADA –

PRE INSCRIPCIÓN: 

Desde el 24 de Abril al 9 de Mayo o hasta completar 150 solicitudes / pre-inscripciones, lo que ocurra primero.

La cantidad máxima de aspirantes admitidos para el cursado será de 120 personas.

CONFIRMACIÓN DE INSCRIPTOS: 

Del 10 al 12 de MAYO.

INICIO Y FIN DE CLASES:

Del 15 de MAYO al 26 de JUNIO.

Modalidad de cursado:

La modalidad del curso VIRTUAL por plataforma MOODLE, por lo que se requiere que los alumnos cuenten con la posibilidad de contar con conectividad audiovisual por internet en sus hogares o puesto de estudio.

Horarios o demanda de cursada: Clases los jueves a las 15 horas.

COSTO

Residentes en Argentina

Pago total: $15.000

Residentes en el exterior

Pago total: USD 150

Becas

Existe la posibilidad de postularse a una Beca, para esto, se requiere completar dos apartados dentro del formulario que aparece abajo y subir su CV en formato pdf (excluyente). Luego de analizadas las solicitudes, se les comunicará quienes han sido beneficiados. La asignación estará sujeta a los requisitos establecidos mediante Resolución del Consejo Académico del Instituto Gulich y disponibilidad de las mismas.24

Docentes

Mesa de trabajo 90 copia 26

Dra. Maira Gayol

PRE-INSCRIPCIÓN CERRADA

Pasos a seguir:

1. Completar el formulario de pre-inscripción, que se encuentra más abajo, en el plazo previsto adjuntando toda la documentación solicitada en formato pdf.

2. Dado que los cupos son limitados, se realizará una selección entre los postulantes y se comunicará el resultado por correo electrónico. Si es aceptado deberá confirmar su asistencia y disponibilidad para tomar el curso. Si por alguna razón no pudiera asistir deberá informar su declinación a la mayor brevedad posible, a fin de otorgar la posibilidad a otro postulante. El abandono del cursado le impedirá ser aceptado nuevamente.

En la parte delantera del sobre donde envíe toda la documentación debe decir: NOMBRE, APELLIDO Y PROPUESTA EDUCATIVA A LA QUE PERTENECE.

Previamente a enviar la documentación por correo postal debe enviar en PDF una copia de cada documento a enviar al correo cursos@ig.edu.ar

Es obligatorio que todas las documentaciones estén certificadas por Escribano Público Nacional o certificadas por la Apostilla de la Haya SIN EXCEPCIÓN

NO se aceptarán otros tipos de certificaciones.

1) Fotocopia de DNI, CI o Pasaporte: Certificado por escribano público o apostilla de la haya (en caso de ser extranjero)

2) Fotocopia de Analitico universitario (o concentrado de notas): Debe constar claramente la finalización de estudios en el analítico universitario. – Egresados/as de universidades argentinas: Fotocopia certificada por Escribano Público Nacional matriculado. En la fotocopia debe constar claramente la finalización de estudios universitarios. – Egresados/as de universidades extranjeras: Fotocopia certificada mediante Apostilla de la Haya.(La fotocopia debe estar certificada, no se aceptará fotocopia de original certificado.)

3) Fotocopia de Título (Diploma) universitario: si hubiere, certificada por Escribano Público Nacional matriculado (Egresados argentinos) o certificado mediante Apostilla de la Haya (Extranjeros) . IDEM PUNTO 2

4) Currículum Vitae: firmado en todas sus hojas

5) Foto/retrato color formato jpg. 6) Pre Inscripción por Guaraní: – Si ud. ya fue alumno de la UNC/IG: deberá realizar la pre inscripción a la propuesta por autogestión y notificar que se hizo por este medio al correo cursos@ig.edu.ar – si ud. no fue alumno de la UNC/IG: deberá realizar la pre inscripción a la propuesta por preinscripción y enviar el formulario firmado que se genera al finalizar al correo cursos@ig.edu.ar

DESTINATARIO: Instituto Gulich, Universidad Nacional de Córdoba – Secretaria General del Rectorado – Mesa general de entradas y salidas.
DIRECCIÓN: Enrique Barros, esquina Enfermera Gordillo Gomez. Baterías Aulas «D». EDIFICIO CLAUSTRORUM- CPA 5000, Córdoba Capital, Argentina.

IMPORTANTE:

  1. El formulario se podrá enviar siempre y cuando se hayan completado todos los campos marcados como «obligatorios».
  2. Una vez enviado, aparecerá un mensaje confirmando la operación y le llegará por correo electrónico la misma notificación (chequear carpeta «Spam»). En caso de no ocurrir esto último, completar y enviar nuevamente.

PARA MAS INFORMACIÓN COMUNIQUESE A distancia@ig.edu.ar