CURSO | Interferometría de imágenes de radar y aplicaciones

Published by Instituto Gulich on

Curso de posgrado - Interferometría de imágenes de radar y aplicaciones

PRE INSCRIPCIÓN: 

Desde el 12 al 20 de octubre, o hasta completar 50 solicitudes / pre-inscripciones, lo que ocurra primero.

La cantidad máxima de aspirantes admitidos para el cursado será de 8 personas.

CONFIRMACIÓN DE INSCRIPTOS: 

Martes 27 de octubre de 2020.

INICIO Y FIN DE CLASES:

Del 2 al 13 de noviembre de 2020.

Horarios o demanda de cursada: Clases en vivo de 9 a 16:30 hs (Lunes a Viernes).

INSCRIPCIÓN:

Curso de posgrados – Curso gratuito

CERRADA POR CUPO COMPLETO

Pasos a seguir:

1. Completar el formulario de pre-inscripción en el plazo previsto adjuntando toda la documentación solicitada en formato pdf.

2. Dado que los cupos son limitados, se realizará una selección entre los postulantes y se comunicará el resultado por correo electrónico. Si es aceptado deberá confirmar su asistencia y disponibilidad para tomar el curso. Si por alguna razón no pudiera asistir deberá informar su declinación a la mayor brevedad posible, a fin de otorgar la posibilidad a otro postulante. El abandono del cursado le impedirá ser aceptado nuevamente.

Si fue admitido continúe con los siguientes pasos.

3. Abonar el curso o diplomatura si fuera arancelado.

4. Enviar toda la documentación solicitada para la inscripción formal por correo postal y por correo electrónico en un único archivo pdf. Este paso es un requisito obligatorio para ser admitido como alumno/a del IG y acceder a la certificación de aprobación. Se le informará el domicilio al cual realizar el envío postal de la documentación y la dirección de correo electrónico a la cual enviar la documentación digital. Este paso no lo exime de la presentación de la documentación solicitada en el formulario.

A los fines de registrar la inscripción como alumno/a del Instituto Gulich, los estudiantes admitidos a las distintas propuestas formativas deberán cumplimentar la oportuna entrega de toda la documentación, en formato digital y en papel, que se detalla a continuación.

Documentación a presentar:

  • Argentinos: DNI: Fotocopia Certificada por Escribano Público Nacional matriculado. 
  • Extranjeros: Cédula de Identidad (Mercosur) o Pasaporte: Fotocopia certificada mediante Apostilla de la Haya o certificación de Consulado o Embajada Argentina en el país de residencia. (La fotocopia debe estar certificada, no se aceptará fotocopia de original certificado).
  • Diploma/Título de Grado (mínimo de 4 años de duración):

Egresados/as Universidades Argentinas: Fotocopia del Diploma Universitario (Título), con certificación original de Oficialía Mayor o equivalente de Universidades Nacionales y certificación original de copia fiel del original, por Escribano Público Nacional matriculado. (La fotocopia debe estar certificada, no se aceptará fotocopia de original certificado.)

Egresados/as de Universidades Extranjeras: Fotocopia del Diploma Universitario (Título) certificada mediante Apostilla de la Haya o certificación de Consulado o Embajada Argentina, en el país de residencia. En la fotocopia debe constar claramente la finalización de estudios de grado, sello y firma de autoridad del Ministerio de Educación o equivalente del país emisor. (La fotocopia debe estar certificada, no se aceptará fotocopia de original certificado.)

  • Constancia de Título de Grado en trámite: certificada al igual que Diploma/Título de Grado

Los documentos adicionales, que se solicitan para inscripciones a las ofertas académicas, tales como: plan de trabajo, CV, carta presentación/intensión, cartas de recomendación de terceros, formulario web de preinscripción a la actividad, formulario de preinscripción al sistema Guaraní, deberán ser originales con sus firmas correspondientes.

El envío de la documentación en formato digital podrá considerarse para la inscripción provisoria. La inscripción definitiva quedará pendiente de la recepción y verificación por parte del Despacho de Alumnos del IG, de las certificaciones antedichas.

Si el interesado es de una nacionalidad donde el español no es la lengua oficial, deberá presentar Certificado de Español Lengua y Uso con nivel intermedio o superior. (http://www.celu.edu.ar/).

Se aclara que los cursos de posgrado y perfeccionamiento exigen la presentación de la documentación de formación de grado (no se aceptan títulos o diplomas de tecnicaturas, terciarios o posgrado, sólo de grado). 

La revisión y certificación de copia fiel de la documentación, constituye un requisito OBLIGATORIO e imprescindible para la admisión como alumnos de la Universidad Nacional de Córdoba.

La admisión requiere la revisión de la documentación original y sus copias para certificarlas debidamente por parte del IG. Una vez certificadas las copias se procede a la inscripción en el Sistema de gestión académica Guaraní, generación de legajo, generación de turno y fecha de examen del curso, emisión de actas de examen y carga de notas para recién entonces poder emitir la certificación de aprobación de los cursos de posgrado y perfeccionamiento dictados en el IG.

Toda la documentación impresa, también deberá enviarse en formato digital en las mismas condiciones en que se haya efectuado el envío postal. La documentación deberá estar en formato pdf (sin excepción) con la forma “Apellido_Nombre.pdf” (Igual a como figura en el documento). De esta manera, se podrá contar con la actualización del registro digitalizado de su correspondiente legajo físico (en papel). 

Mientras tanto, tal como lo reglamenta la RDIG N° 22 y 34/2020, los alumnos son admitidos de manera condicional hasta que el Despacho de Alumnos del Instituto Gulich (IG) verifique la documentación recibida en soporte papel. Cabe aclarar que, dada la situación de aislamiento obligatorio, se han tomado las medidas necesarias para la verificación de la documentación. Una vez verificada se procederá con la inscripción definitiva según el procedimiento anteriormente mencionado.

En el caso de quienes ya hayan sido alumnos/as del Instituto Gulich, presentaron la documentación respaldatoria impresa y cuenten con número de legajo, no es necesario que envíen nuevamente la documentación por correo postal. No obstante, el trámite también estará sujeto a los tiempos administrativos en el marco de este contexto.