Ecología espacial

Published by Gulich on

Ecología espacial

– POSTULACIÓN CERRADA –

  • POSTULA DESDE: 

El 2 al 15 de septiembre o hasta completar 170 solicitudes / postulaciones, lo que ocurra primero.

La cantidad máxima de aspirantes admitidos para el cursado será de 150 personas.

  • CONFIRMACIÓN DE ACEPTACIÓN: 

Entre el 30 de Septiembre.

  • INICIO Y FIN DE CLASES:

Del 7 de Octubre al 8 de Noviembre.

  • Horario de cursada – Asincrónico de Lunes a Viernes y un encuentro semanal sincrónico de 1.30 hs.
  • Costos de la propuesta
    $50000 PESOS ARGENTINOS para residentes nacionales y 150 DÓLARES para residentes fuera del país.

  • Formas de pago – Mercado Pago y PayPal.

Docentes

Dra. Maira Gayol

Doctora en Ciencias Aplicadas y de la Ingeniería por la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y Licenciada en Ciencias Ambientales por la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires. Desde el año 2013, se desempeña como docente en las cátedras de Sistemas de Información geográfica Ambiental (Instituto Universitario de Seguridad de la Ciudad), Biología Ambiental (Instituto Superior de Seguridad Pública), Introducción a la Teledetección (Instituto Gulich-UNC-CONAE) y Teledetección en el Óptico aplicada a problemáticas ambientales (UNSAM). Ha realizado diversos aportes a través de revistas de ciencia, capítulos de libro y espacios de divulgación sobre humedales en Argentina.

Dra. Eliana Gonzalez

Lic. en Ciencias Ambientales (UBA) y Dra. en Ciencias Aplicadas y de la Ingeniería (UNSAM), con amplia experiencia en ciencia de datos geoespaciales, técnicas de aprendizaje automático, estadística espacial y lenguajes de programación como R y Python.  Se especializa en el desarrollo de metodologías basadas en SIG y teledetección para la identificación y delimitación de ecosistemas y para la evaluación del impacto de actividades antrópicas.  Ha brindado capacitaciones para tomadores de decisiones y administradores en Argentina y fue revisora de proyectos internacionales relacionados con la protección y restauración de ecosistemas acuáticos.

Pasos a seguir:

1. Completar el formulario de postulacion, que se encuentra más abajo, en el plazo previsto adjuntando toda la documentación solicitada en formato pdf.

2. Dado que los cupos son limitados, se realizará una selección entre los postulantes y se comunicará el resultado por correo electrónico. Si es aceptado deberá confirmar su asistencia y disponibilidad para tomar el curso. Si por alguna razón no pudiera asistir deberá informar su declinación a la mayor brevedad posible, a fin de otorgar la posibilidad a otro postulante. El abandono del cursado le impedirá ser aceptado nuevamente.

Si fue admitido continúe con los siguientes pasos.

  • Enviar toda la documentación solicitada (pestaña siguiente) para la inscripción formal por correo postal y por correo electrónico en un único archivo pdf. Este paso es un requisito obligatorio para ser admitido como alumno/a del IG y acceder a la certificación de aprobación. Se le informará el domicilio al cual realizar el envío postal de la documentación y la dirección de correo electrónico a la cual enviar la documentación digital.

En la parte delantera del sobre donde envíe toda la documentación debe decir: NOMBRE, APELLIDO Y PROPUESTA EDUCATIVA A LA QUE PERTENECE.

Previamente a enviar la documentación por correo postal debe enviar en PDF una copia de cada documento a enviar al correo cursos@ig.edu.ar

Es obligatorio que todas las documentaciones estén certificadas por Escribano Público Nacional o certificadas por la Apostilla de la Haya SIN EXCEPCIÓN

NO se aceptarán otros tipos de certificaciones.

  1. Fotocopia de DNI, CI o Pasaporte: Certificado por escribano público o apostilla de la haya (en caso de ser extranjero)
  2. Fotocopia de Analitico universitario (o concentrado de notas): Debe constar claramente la finalización de estudios en el analítico universitario. – Egresados/as de universidades argentinas: Fotocopia certificada por Escribano Público Nacional matriculado. En la fotocopia debe constar claramente la finalización de estudios universitarios. – Egresados/as de universidades extranjeras: Fotocopia certificada mediante Apostilla de la Haya.(La fotocopia debe estar certificada, no se aceptará fotocopia de original certificado.)
  3. Fotocopia de Título (Diploma) universitario: si hubiere, certificada por Escribano Público Nacional matriculado (Egresados argentinos) o certificado mediante Apostilla de la Haya (Extranjeros) . IDEM PUNTO 2
  4. Currículum Vitae: firmado en todas sus hojas
  5. Foto/retrato color formato jpg. 6) Pre Inscripción por Guaraní: – Si ud. ya fue alumno de la UNC/IG: deberá realizar la pre inscripción a la propuesta por autogestión y notificar que se hizo por este medio al correo cursos@ig.edu.ar – si ud. no fue alumno de la UNC/IG: deberá realizar la pre inscripción a la propuesta por preinscripción y enviar el formulario firmado que se genera al finalizar al correo cursos@ig.edu.ar

DESTINATARIO: Instituto Gulich, Universidad Nacional de Córdoba – Secretaria General del Rectorado – Mesa general de entradas y salidas.

DIRECCIÓN: Enrique Barros, esquina Enfermera Gordillo Gomez. Baterías Aulas «D». EDIFICIO CLAUSTRORUM- CPA 5000, Córdoba Capital, Argentina.

IMPORTANTE:

  1. El formulario se podrá enviar siempre y cuando se hayan completado todos los campos marcados como «obligatorios».
  2. Una vez enviado, aparecerá un mensaje confirmando la operación y le llegará por correo electrónico la misma notificación (chequear carpeta «Spam»). En caso de no ocurrir esto último, completar y enviar nuevamente.