Teledetección como Herramienta de Gestión Ambiental

Published by Gulich on

Teledetección como herramienta de gestión ambiental

– PREINSCRIPCIÓN CERRADA POR CUPO – 

El curso se centra en el abordaje de las principales problemáticas ambientales relacionadas con los recursos agua, aire y suelo desde la óptica de la teledetección para dar respuestas de gestión a través del uso de información satelital. 

PRE INSCRIPCIÓN: 

Desde el 05/05 hasta el 17/05, o hasta completar 50 solicitudes / pre-inscripciones, lo que ocurra primero.

La cantidad máxima de aspirantes admitidos para el cursado será de 30 personas.

CONFIRMACIÓN DE INSCRIPTOS: 

Semana del 22 de Mayo.

INICIO Y FIN DE CLASES:

Del 05/06 al 16/06.

Horario de clases virtuales: 9:00 a 12:30 y de 14:00 a 17:30 hs. El martes 6, las clases de la tarde serán de 16 a 19 hs. El 16 de Junio se tomará la evaluacion final

Docentes

tele amb d1

Dra. Anabella Ferral

tele amb d2

Dr. Juan Pablo Argañaraz

tele amb d3

Dra. María Fernanda García Ferreyra

Mesa de trabajo 90 copia 3222

Dra. Vera Camacho Valdez

Mesa de trabajo 90 copia 3111

Mgter. Leandro Cara

Pasos a seguir:

1. Completar el formulario de pre-inscripción, que se encuentra más abajo, en el plazo previsto adjuntando toda la documentación solicitada en formato pdf.

2. Dado que los cupos son limitados, se realizará una selección entre los postulantes y se comunicará el resultado por correo electrónico. Si es aceptado deberá confirmar su asistencia y disponibilidad para tomar el curso. Si por alguna razón no pudiera asistir deberá informar su declinación a la mayor brevedad posible, a fin de otorgar la posibilidad a otro postulante. El abandono del cursado le impedirá ser aceptado nuevamente.

Si fue admitido continúe con los siguientes pasos.

3. Enviar toda la documentación solicitada (pestaña siguiente) para la inscripción formal por correo postal y por correo electrónico en un único archivo pdf. Este paso es un requisito obligatorio para ser admitido como alumno/a del IG y acceder a la certificación de aprobación. Se le informará el domicilio al cual realizar el envío postal de la documentación y la dirección de correo electrónico a la cual enviar la documentación digital.

En la parte delantera del sobre donde envíe toda la documentación debe decir: NOMBRE, APELLIDO Y PROPUESTA EDUCATIVA A LA QUE PERTENECE.

Previamente a enviar la documentación por correo postal debe enviar en PDF una copia de cada documento a enviar al correo cursos@ig.edu.ar

Es obligatorio que todas las documentaciones estén certificadas por Escribano Público Nacional o certificadas por la Apostilla de la Haya SIN EXCEPCIÓN

NO se aceptarán otros tipos de certificaciones.

1) Fotocopia de DNI, CI o Pasaporte: Certificado por escribano público o apostilla de la haya (en caso de ser extranjero)

2) Fotocopia de Analitico universitario (o concentrado de notas): Debe constar claramente la finalización de estudios en el analítico universitario. – Egresados/as de universidades argentinas: Fotocopia certificada por Escribano Público Nacional matriculado. En la fotocopia debe constar claramente la finalización de estudios universitarios. – Egresados/as de universidades extranjeras: Fotocopia certificada mediante Apostilla de la Haya.(La fotocopia debe estar certificada, no se aceptará fotocopia de original certificado.)

3) Fotocopia de Título (Diploma) universitario: si hubiere, certificada por Escribano Público Nacional matriculado (Egresados argentinos) o certificado mediante Apostilla de la Haya (Extranjeros) . IDEM PUNTO 2

4) Currículum Vitae: firmado en todas sus hojas

5) Foto/retrato color formato jpg. 6) Pre Inscripción por Guaraní: – Si ud. ya fue alumno de la UNC/IG: deberá realizar la pre inscripción a la propuesta por autogestión y notificar que se hizo por este medio al correo cursos@ig.edu.ar – si ud. no fue alumno de la UNC/IG: deberá realizar la pre inscripción a la propuesta por preinscripción y enviar el formulario firmado que se genera al finalizar al correo cursos@ig.edu.ar

DESTINATARIO: Instituto Gulich, Universidad Nacional de Córdoba – Secretaria General del Rectorado – Mesa general de entradas y salidas.
DIRECCIÓN: Enrique Barros, esquina Enfermera Gordillo Gomez. Baterías Aulas «D». EDIFICIO CLAUSTRORUM- CPA 5000, Córdoba Capital, Argentina.

IMPORTANTE:

  1. El formulario se podrá enviar siempre y cuando se hayan completado todos los campos marcados como «obligatorios».
  2. Una vez enviado, aparecerá un mensaje confirmando la operación y le llegará por correo electrónico la misma notificación (chequear carpeta «Spam»). En caso de no ocurrir esto último, completar y enviar nuevamente.