Estudiar en el IG

¿Te gustan los desafíos?

¿Te interesa aprender trabajando en equipos interdisciplinarios?

¿Te apasiona la I+D+i?

¿Te interesan las Geociencias, la Epidemiología Panorámica, la problemática ambiental?

Si respondiste a que sí a estas preguntas entonces podés ser un estudiante del Instituto Gulich.

Las carreras, cursos y programas académicos ofrecidos por el IG están dirigidos a profesionales e investigadores interesados en los campos de la Epidemiología Panorámica, las Geociencias y los Sistemas Espaciales, que precisen estar a la vanguardia del conocimiento científico aplicado, el desarrollo de modelos predictivos, inteligencia artificial, el uso de herramientas avanzadas de captura, procesamiento, análisis, interpretación, almacenamiento, modelización, aplicación y difusión de información digital geoespacial o localizada entre otras aptitudes y competencias ligadas a las actividades espaciales de interés para la República Argentina.

Estudiar en el IG es una experiencia única, en un entorno colaborativo e interdisciplinario, con una relación directa y cercana con los mejores docentes en cada una de las temáticas abordadas. Es también una experiencia intensa y exigente, organizada alrededor de espacios de formación activa para el desarrollo de competencias con el soporte de CONAE y la UNC.

Si el mundo es tu objeto de estudio y tenés preguntas dentro de nuestros campos de investigación y desarrollo, el Instituto Gulich te ofrece buscar juntos las respuestas.

Te sirvió ésta información?
5/5