MSE | Becas

Maestría en Sistemas Espaciales

Aprobada por la Universidad Nacional de Córdoba (RHCS-2022-714-E-UNC), la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) (Acta CONEAU 508/22) y por el Ministerio de Educación (RESOL-2023-2669-APN-ME).

La MSE es organizada conjuntamente por el Instituto Gulich y la Facultad de Ciencias Exactas Fisicas y Naturales de la UNC. 

La postulación se completará con el llenado de todos los campos del Formulario de Postulación y la subida de todos los documentos en formato pdf. Si no se suben todos los documentos no será posible completar la postulación. Recuerde inicializar cada documento con su apellido en mayúscula. Sólo serán evaluadas postulaciones completas.

Los datos acreditados en el Formulario de Postulación como así también los documentos subidos, serán tomados en carácter de declaración jurada. Si la información suministrada en el formulario es incorrecta o la documentación subida no corresponde, es ilegible o falsa, será causal de eliminación directa del proceso de evaluación.

No se permitirá completar datos al Formulario de Postulación ni se admitirán documentos de fecha posterior al cierre de la convocatoria, sin excepción.Cualquiera que sea la modalidad elegida, los postulantes seleccionados para ingresar a la carrera, deberán cumplir el mismo horario de ingreso y egreso que todos los alumnos y personal de CONAE, asistir y cumplir con todas las actividades previstas. El incumplimiento de lo antedicho podría ser causal de pérdida de Becas y Condición de Alumno Regular.

En caso de resultar seleccionado deberá traer la documentación impresa junto al Título (Diploma) y Certificado Analítico Original, más copias legalizadas en la Universidad de Origen, sin excepción. Además un certificado médico psico-físico firmado por un/a médico/a matriculado/a que indique su condición psico-física actual.

Postulación cerrada - próximo llamado 2024